Stella O'Leary (Sahriel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stella O'Leary (Sahriel)

Mensaje por Sahriel el Miér Dic 02, 2015 3:21 am

Apodo: Ella.
Nombre: Sahriel / Stella.
Apellido: O’Leary.
 
Edad: Aparenta veintitantos.
Empleo: Estudiante.
 
Raza: Súcubo/Humano.
Sexo: Femenino.
Tendencia sexual: Heterosexual.
 
Descripción Física: Te estatura media baja. Posee un cuerpo bien formado y dotado, con solo lo justo y necesario en cada zona (quizá un poco más de busto de lo normal). Posee largos cabellos rojo intenso que caen lacios hasta su cadera y un par de orbes brillantes en la misma tonalidad. Piel blanca tendiente a dorada pero muy suavemente. Mejillas redondeadas y una pequeña marca de nacimiento en el abdomen, similar a una cruz.
 
Carece de cualquier otra "imperfección" en su cuerpo, a excepción de… un par de alas de murciélago que a veces salen tanto de su espalda como cabeza a voluntad (casi siempre cuando está pecando) pero que carecen en absoluto de utilidad móvil, por lo tanto no le permiten volar o elevarse de ninguna manera en su forma humana. Pero le sirven de equilibrio mientras (siendo demonio) flota a voluntad.
 
Descripción Psicológica: Todo lo que era previo al viaje hacia Kikens, realmente no tiene mucha relevancia, puesto que por razones que el vaticano prefiere restringirse de revelar, la chica ya no conserva la misma ideología que tenía.
 
Sahriel es una demonio un tanta muy atrevida, muy persuasiva, traviesa y juguetona (en el sentido sexual en su mayoría). Adicta a hacer a otros sucumbir a sus encantos, se pasaba la vida de Lugar en lugar y de hombre en hombre, haciéndolos tirar el hábito a un lado para romper su celibato por ella. Orgullosa, caprichosa e independiente, con actitudes un tanto tenaces, que rondan siempre para obtener lo que ella desea.
 
Gustos:
- El sexo apasionado.
- Las cosas que saben dulces.
- El olor de los libros guardados en madera.
- El calor y crepitar de una chimenea.
- Dormir todo el día.
 
Odios:
- El rosado.
- Las cosas excesivamente cursis.
- Los fanáticos que están mal en lo que creen.
- Que la lencería le quede incómoda.
- Que le impongan algo.
 
Historia: Stella siempre fue una niña miedosa, calmada, callada y tranquila en todas las formas posibles. Una santa que no pecaba de ninguna manera (ni de cobarde aún si era miedosa). Todos podían llegar a burlarse de ella, hacerle cosas a mal, pero ella nunca iría a reaccionar de mala manera.
 
Quizá eso fue lo que la dañó.
 
No mucho tiempo desde la fecha actual, la chica cayó un día en cama volviendo un día de la universidad, y terminó con fiebre durante numerosos días; al punto de que sus desesperados padres religiosos recurrieron a la iglesia de San Patricio de su localidad para pedir oraciones apropiadas para su hija; creyendo que con su enorme valor espiritual, su Dios la libraría de aquella pesadilla que estuviese padeciendo. Y verdad era que lo que la chica estaba sufriendo no era algo que un médico pudiese curar: su alma estaba siendo devorada por un demonio que supo llegar al centro de su alma y quedarse estancado allí, sin poder encontrar manera de salir.
 
De la noche a la mañana, la chica quedó curada, un día antes de la misa que se haría en conmemoración a ella, por lo cual se volvió en una misa de agradecimiento en vez de una plegaria por ayuda. Un “festejo” por la salud, que terminó en manos de uno de los cardenales que representaba al vaticano, que había ido a aquel pequeño poblado para visitar a los feligreses.
 
Stella y sus padres fueron llamados aparte y felicitados por ser tan adeptos a la religión que les predicaban en aquella pequeña parroquia. El cardenal les indicó que quería recompensar la lealtad de la chica, llevándola a estudiar a una de las mejores academias religiosas que tenían bajo el cuidado del vaticano, localizada en una ciudad conocida como Kikens. Los padres de la chica se alegraron en la misma medida en la que se entristecían por la futura partida del fruto de su amor y lealtad.
 
Dos días después la chica se encontraba en medio de un largo viaje para poder llegar a aquella ciudad que sería su nuevo hogar; incubando dentro de si algo diferente.
 
Imágenes:
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Touhou.
Nombre real: Koakuma.
avatar
Sahriel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.