James Francis Lockwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Francis Lockwood

Mensaje por James Lockwood el Jue Mayo 16, 2013 11:23 pm

Apodo: -
Nombre: James Francis
Apellido: Lockwood
Edad: 22
Empleo: Escritor oportunista
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Heterosexual

- Descripción Física -
Mide aproximadamente un metro ochenta de altura, y su contextura física es delgada, teniendo el cuerpo ligeramente trabajado pero sin exageración. Su cabello es color negro, lo lleva hasta la nuca y usualmente desalineado, pero solo por ser parte de su estilo. Algunos mechones de cabello le alcanzan la visión. Sus ojos son heterocromáticos de nacimiento, siendo uno color negro y otro de un rojo brillante. El toque exótico que esto le da es su mayor orgullo. En cuanto a vestimenta, prefiere un estilo semi formal de camisa abotonada y jeans, siendo los colores oscuros sus predilectos.

- Descripción Psicológica -
Podría decirse que existen dos James; el que vivía en Beverly hills, y el que vive en Kikens city.

El anterior, era un joven bastante alegre y amistoso, de confiar y que jamás le haría ningún daño a alguien. Era prácticamente perfecto; buen estudiante, respetuoso con todo el mundo, educado y lleno de principios y valores. Se caracterizaba además por su profundo amor a su prometida, por cual hubiera dado su vida entera, y a la cual no cambiaría por nada del mundo.

El James de Kikens city es totalmente lo opuesto. Suele mostrarse serio, y es de pocas palabras si no es para conquistar a una mujer o presumir. No gusta de hacer amistades, ni mucho menos relacionarse con las personas amistosamente en general. Pocas veces se lo ha visto sonreir honestamente, sin que sea de manera sarcástica, dado que suele hablar de esa forma, o siendo altanero. Es orgulloso y egocéntrico, creyéndose realmente irresistible para las mujeres. Gusta de acostarse con todas ellas, diciendo todo tipo de mentiras para conquistarlas. De cualquier forma, no suele insistir mucho en conquistar a una mujer, pues su mentalidad es “hay muchas otras allá afuera ¿Por qué perdérmelas por andar detrás de una?” Su creencia en el amor se ha acabado absolutamente, al igual que todos los sentimientos que expresaba sin preocupación alguna. Tiene tres vicios: El juego, el alcohol y el cigarrillo, siendo este ultimo su mayor perdición en muchas ocasiones.

Está convencido de que ha eliminado por completo la existencia del anterior James, pero lo cierto es que aún está latente detrás de todas esas mentiras que cuenta, para ser encontrado por aquella que tenga intenciones de escarbar.

Gustos:
-El alcohol
-la tranquilidad
-La noche
-el sexo sin compromisos
-Leer y escribir
- El dinero fácil
- Que lo adulen
- que las mujeres estén a sus pies

Odios:
-El cigarrillo, pero es su vicio.
- Los lugares atestados de personas
- Su pasado
- Las historias de amor
- Perder dinero
- Las mujeres difíciles
- Cocinar

- Historia -
Nacido en Estados Unidos, es el único hijo de una de las familias mas ricas de Beverly Hills. Por lo tanto, jamás le ha faltado nada. Era constantemente consentido tanto por sus padres como por sus niñeras, pero aún así jamás fue un niño caprichoso. Fue a las mejores escuelas, graduándose de las mismas con honores.

En una de las tantas fiestas a las que asistía con su familia, conoció a una joven de su edad, hija de otra familia poderosa, y tras una breve charla con la dama, cayó perdidamente enamorado de ella. Esperaba ansioso cada reunión social para verla y hablar con ella, como si eso mismo le bastara. Ambas familias estaban felices de que sus hijos se llevaran bien, y hablaban de lo conveniente que sería que ambos formaran pareja y, posteriormente, se casaran.

Cumpliendo aquello, ambos jóvenes fomaron pareja, y fueron felices por tres años. Todo el mundo hablaba del profundo amor que se notaba James tenía por ella, y muchas mujeres sentían envidia no solo por el hecho de que James había crecido para ser un joven muy apuesto, sino por lo atento y cariñoso que era con ella. Preguntas sobre la posibilidad de casamiento se hacían cada vez mas frecuentes entre sus conocidos, pero los implicados solían evadir el tema.

El día que cumplían 3 años, James creyó era el día perfecto para proponérselo. Se había vestido con un traje impecable, peinado su cabello, comprado un ramo de rosas y un anillo carísimo. Ambos habían quedado en encontrarse horas después, pero como una sorpresa, fue a su casa, y los sirvientes lo dejaron pasar por ser él, y se dirigió directo a la habitación de ella.

Tanto el ramo de flores como el anillo cayeron al suelo al ver la escena que se presentó ante sus ojos: Su novia, su prometida, su tan amada mujer, estaba desnuda sobre un extraño, gimiendo sin pudor alguno mientras lo montaba a lo cowboy. Fue el ruido de las cosas golpear el suelo lo que la hizo salir de su placentero momento, y mirar aterrorizada a James, quien llevaba una expresión devastada. Ella quiso explicarlo, pero no había nada que explicar.

Huyó de allí, y del país, sin darle explicaciones a nadie, ni siquiera a sus padres, limitándose únicamente a tomar algo de dinero, lo suficiente para sobrevivir un buen tiempo en otro lugar, y escogió el primer vuelo que saliera, siendo el destino una pequeña ciudad llamada Kikens city, dispuesto a comenzar allí una vida nueva.

- Imágenes -
Spoiler:





avatar
James Lockwood
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Ver perfil de usuario http://trailofmemories.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.