Padre Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padre Thomas

Mensaje por Padre Thomas el Mar Nov 24, 2015 1:51 am

Apodo: Tom (Por su hermana)
Nombre: Thomas
Apellido: -
Edad: 21 años
Empleo: Sacerdote
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Heterosexual sin uso (¿)
Descripción Física: Su estatura llega hasta el metro setenta y cinco, y su contextura física es mediana, de musculatura ligeramente tonificada que pasa desapercibida por estar siempre cubierta con su túnica negra de sacerdote. Su tez es palida y sus rasgos faciales son bastante juveniles, haciéndolo parecer en ocaciones un tanto más joven de lo que en verdad es. Sus ojos, que tienden a esconderse detrás de sus lentes, son de color verde, con una mirada transparente, que tiende a delatar sus emociones. En cuanto a su cabello, es de color castaño claro, corto hasta la nuca, con algunos mechones que insisten en salirse de su lugar y otros cuantos que le cubren la frente.

Para vestir, tiende a ser formal, incluso cuando no utiliza su sotana de cura y anda de civil, utilizando mayormente camisas de manga larga, lisas, sin ningun detalle extravagante ni demasiados colores, prefiriendo el blanco o el gris.

Descripción Psicológica: Thomas es la descripción textual de lo que todo el mundo consideraría “una buena persona”. Sumamente amable y solidario, ayuda a todo aquel que busque su consejo y perdón, tanto desde el papel de sacerdote como de ser humano. Se trata de alguien realmente empático, que siempre busca comprender al otro y es muy conectado con sus emociones. Tiene un caracter muy pacífico y tranquilo, con un aura que solo podría tacharse de calma, capaz de brindar paz al alma más atormentada. Sin embargo, también posee rasgos de rectitud, con tolerancia cero por la maldad en todas sus manifestaciones. Por supuesto que como sacerdote, siempre apuesta a que toda alma puede ser salvada, encaminándola de la forma correcta por el camino del bien. Cuando está trabajando en un asunto importante, tiende a buscar mantener un aire serio, pero lo cierto es que es una persona realmente simpática, con bastante sentido del humor, que no duda a la hora de mostrar una sonrisa.

Gustos:
• Tocar el piano
• El té
• La tranquilidad
• Leer
• Los animales
• Diversas manualidades
• Jardinería
• Ayudar a la comunidad
• Servir con honores a la iglesia


Odios:
• La maldad.
• La perversidad (?)
• La violencia.
• Los malos modales.
• Que su hermana sufra.


Historia:
Oriundo de Kikens City, su temprana infancia fue tranquila, en el seno de una familia que lo llenaba de amor, misma que estaba pronta a crecer con la llegada de una pequeña niña, noticia con la que el pequeño Thomas no estaba del todo contento, como tiende a ser normal en muchos niños.

Sin embargo, lejos de agrandarse, su familia se vio envuelta en un hecho trágico. Mientras él estaba en la escuela, sus padres sufrieron un accidente automovilístico que dejó a ambos sin vida, a pesar de todos los intentos de los médicos por salvarlos. La única que sí sobrevivió fue la niña, que se alojaba aún en el vientre de su madre, en un embarazo de siete meses que fue interrumpido abrúptamente por la cesárea de emergencia que se le realizó a la madre antes de fallecer.

Al ser sus padres ambos hijos únicos, y sin abuelos que se hicieran cargo de ellos por estar todos fallecidos, ambos niños fueron a parar a un orfanato religioso, en donde supieron acogerlos con mucho cariño.

Fue así que Thomas se aferró a su pequeña hermana como si su vida dependiera de ello, siendo la única familia que le quedaba. No se despegaba ni un segundo de ella en su tiempo libre, y corría a verla después de clases, mientras la niña poco a poco comenzaba a crecer, aunque no sin complicaciones. Debido a su prematuro y violento nacimiento, sumado a eso su falta de leche materna, el sistema inmunológico de la niña era bastante frágil, sufriendo un sin número de enfermedades ya desde pequeña.

A la edad de 9 años, la joven fue atacada por una muy fuerte neumonía, que la dejó al borde de la muerte. Thomas desesperaba cada vez que observaba la cara de resignación en los médicos, que prácticamente daban a la pequeña por muerta, dado que su cuerpo estaba rechazando la medicina.

A pesar de crecer en aquel orfanato que insistía en inculcarle habitos religiosos, Thomas se había vuelto un adolescente de 16 años al que poco le interesaba toda la palabrería que rezaban los sacerdotes, ni mucho menos creía en la figura de Dios. Sin embargo, situaciones desesperadas llevan a las personas a decisiones desesperadas.

Buscando un milagro, el joven se dirigió a la iglesia e hizo una promesa frente a la figura de Cristo: "Salva a mi hermana, y te serviré con mi vida." suplicó, poniendo todas sus fuerzas en esa ridícula esperanza.

Esa noche, la fiebre de su hermana comenzó a bajar, de manera inexplicable para todos los médicos. Sin rechazar ya la medicina, su cuerpo había comenzado a combatir la enfermedad, hasta que en una semana su hermana estaba completamente recuperada.

Fue entonces que, convencido de que se trataba de un milagro, decidió cumplir con su parte de la promesa, y comenzó a entrenarse para ser sacerdote, poniendo su alma en ello, al punto de recibir los honores con tan solo 18 años, con un desempeño tan ejemplar que no tardó en llamar la atención de las más altas jerarquías eclécticas.

Y así, con solo 21 años, se encuentra ahora no solo a la cabeza de una de las iglesias más importantes de Kikens City, sino que trabaja junto con el Vaticano en misiones secretas que incluyen exorcismos e investigación demoníaca.

Datos extra: Lleva siempre colgado un rosario que talló en madera su hermana menor.

Imágenes:

Spoiler:





•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Kazuma - Noragami
avatar
Padre Thomas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.